En 4Life, creemos en trabajar unidos para ayudar a otras personas a disfrutar de una vida saludable y satisfactoria. Queremos que te sientas bien al ser parte de una compañía donde puedes experimentar el éxito personal y ayudar a otros a alcanzar el éxito al mismo tiempo.

4Life ha recibido una evaluación de “A+” por la Better Business Bureau (BBB), ha sido galardonada por la American Business Awards (el programa de premios para los negocios más importante del país) por el desarrollo del producto y el mercadeo, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la lista Global 100 de Direct Selling News.
Desde 1998, nosotros hemos desarrollado productos 4Life Transfer Factor®, hemos fomentado el éxito de los distribuidores y hemos estado involucrados en comunidades alrededor del mundo.

FUNDADORES

David Lisonbee
Fundador y Presidente de la Junta Directiva

Bianca Lisonbee
Fundadora

Danny Lee
Presidente y Director General Ejecutivo

PREMIOS

  • null

    Premio People’s Choice

    4LifeTransform Burn® fue seleccionada para el People’s Choice Stevie Award del 2017 como Producto Nuevo Favorito del Año. Más de 38,000 personas votaron en esta categoría.

  • null

    Premio a la Campaña de Mercadotecnia y Comunicaciones del Año

    l Sistema Acelerador de 30 días 4LifeTransform® ganó un Stevie® Award de mercadeo por los Servicios y Productos del Consumidor.

  • null

    Premio a la Campaña de Mercadotecnia y Comunicaciones del Año

    En el 2017, Global Health & Pharma nombró a 4Life como el mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física en los Estados Unidos de América.

  • null

    Premio Utah Genius

    4Life ha sido reconocida en múltiples ocasiones como la ganadora del Utah Genius Award.

  • null

    Premio del American Business al Mejor Producto Nuevo

    4LifeTransform Burn® recibió un Stevie Award como el Producto Nuevo Favorito del Consumidor.

  • null

    Premio DSA por Mercadotecnia

    4Life recibió el Premio Direct Selling Association (DSA) 2016 por la Extraordinaria Campaña de Mercadotecnia y Ventas por el lanzamiento de PRO-TF® y la línea 4LifeTransform®. Este premio está entre los más altos honores en nuestra industria.

  • null

    Premio Stevie® Estilo de Vida

    La 4LifeTransform App recibió el Premio Stevie en los American Business Awards en la categoría de Estilo de Vida.

  • null

    Premio: Tecnología Móvil

    4Life recibió el Premio ETHOS en la categoría de Tecnología Móvil por la 4Life App, una alternativa móvil completa que provee información dinámica a los consumidores y miembros del equipo.

  • null

    Premio Medios Digitales: El mejor del evento

    El boletín electrónico de 4Life, eNews, recibió el primer premio para Medios Digitales del 2012 por la DSA, como el Mejor del Evento, entre 13 categorías y más de 100 participantes.

  • null

    Premio Medios Digitales: Campaña en Twitter™

    La campaña en Twitter de 4Life en el 2013 recibió el premio a la Excelencia en Comunicación Digital.

  • null

    Premio ETHOS por Reconocimiento

    4Life recibió el premio ETHOS 2012 por sus “logros, innovación, visión y excelencia” en la subcategoría de Reconocimiento por su portal de reconocimiento: miexito4life.com

  • null

    Premio Stevie® de Video

    La campaña de 4Life® “Vive una vida diferente” ganó un Stevie Award en la categoría de Entretenimiento de Marca.

  • null

    Premio de Filantropía

    La publicación Nutrition Business Journal (NBJ) nombró a 4Life como el ganador de su prestigioso Premio a la Filantropía 2013.

  • null

    Premio I. N. Blokhina

    En el 2006, el Fundador y Director de la Junta Directiva de 4Life David Lisonbee recibió el premio internacional I. N. Blokhina por “excelencia en el campo de la ciencia inmunológica”.

  • null

    Premio Anual a la Excelencia Presidencial

    4Life recibió el Premio Anual a la Excelencia Presidencial en reconocimiento a tu liderazgo empresarial en la comunidad.

  • null

    Premio Heart of the Wasatch Summit

    El alcalde de la ciudad de Sandy Tom Dolan y el Consejo de la Ciudad de Sandy, reconocieron a 4Life® con el premio Heart of the Wasatch Summit en la categoría de Empresa Más Grande del Año.

  • null

    Mejor Sala de Prensa Virtual

    4Life® NewsStand Digital recibió un Stevie Award a la Mejor Sala de Prensa Virtual.

  • null

    Sello del Senado del Estado de Utah

    4Life y otros líderes de la industria de venta directa recibieron el Sello del Senado del Estado de Utah en reconocimiento por sus contribuciones a la industria de los suplementos dietéticos.

  • null

    Excelencia en Manufacturación

    4Life posee y opera una planta de fabricación especializada con los equipos más modernos. Esto le da a la compañía control desde el principio hasta el final sobre cada paso del proceso de manufactura en la mayoría de los productos 4Life Transfer Factor®.

  • null

    Premio Stevie® a la Campaña del Año

    4LifeTransform® y PRO-TF® recibieron el Premio Stevie en los American Business Awards por la Campaña de Contenido de Productos del Año.

  • null

    Finalista de los Premios Selección de Redacción CPG

    SupplySide West nombró PRO-TF® uno de los cuatro finalistas para los Premios Selección de Redacción 2016 en la categoría de nutrición deportiva. Los finalistas fueron seleccionados entre más de 300 participantes por el equipo editorial de SupplySide. El equipo escogió PRO-TF por el “éxito en innovación e impacto del producto en el mercado”.