¿Qué son los Factores de Transferencia?
Los factores de transferencia son moléculas mensajeras inteligentes que se encuentran en los cuerpos de mamíferos y aves que pueden transferir información inmunitaria crítica a las células. Traspasan barreras de especies, desde animal a humano o desde animal a otro animal, y brindan inteligencia inmunitaria adicional para aumentar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer y responder rápidamente y eficazmente.

¿Cómo se descubrieron los Factores de Transferencia?
En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, el inmunólogo distinguido de la Universidad de Nueva York, determinó que una reacción inmunitaria podría transferirse desde un donante a un receptor por medio de un extracto de los glóbulos blancos. Concluyó que el extracto contenía un factor capaz de transferir la información de la inmunidad del donante al receptor y nombró a la sustancia el Factor de Transferencia.

¿Qué es el calostro?
Es la primera leche que una madre produce inmediatamente después de dar a luz, su duración es de 24 a 48 horas. Es la primera comida de un recién nacido.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el calostro bovino y/o huevo de gallina como una fuente de factores de transferencia y de nanofactores?
Las vacas tanto como las gallinas viven mayormente afuera donde comen del piso, toman agua compartida con otros animales, perduran en distintas condiciones del estado del tiempo y batallan con los desafíos de una vida comunal. Esto los deja expuestos a una variedad de gérmenes, bacterias y virus, contra los cuales sus sistemas inmunitarios tienen que batallar, y luego recordar para poder mantenerse saludables.

Es la naturaleza heróica de sus sistemas inmunitarios, los cuales los necesitan para poder sobrevivir, que hacen que las vacas y las gallinas sean donantes ideales de los factores de transferencia y nanofactores, debido a que ambas de estas moléculas inmunitarias pueden ser compartidas de manera segura y eficaz desde humano a humano, la gallina al humano, o desde la vaca al humano.

Cualquiera de estas fuentes brinda un respaldo excelente al sistema inmunitario. Combinados, brindan una de las gamas más amplias de respaldo inmunitario disponible en la actualidad.

¿Hay alguna prueba científica que demuestre que los factores de transferencia son eficaces?
Sí, durante los más de 50 años desde que el Dr. Lawrence empezó su investigación sobre los factores de transferencia, se estima que más de 40 millones de dólares se han invertido investigando los factores de transferencia, y actualmente hay cientos de artículos científicos publicados que documentan su eficacia. Además, los estudios realizados en el 2007 refuerzan la eficacia de los factores de transferencia, y los nanofactores aumentan su potencial para equilibrar el sistema inmunitario.

¿Son seguros los factores de transferencia?
Sí, de hecho los factores de transferencia y los nanofactores son diseñados por el sistema inmunitario para el uso del mismo sistema inmunitario, entonces son seguros y eficaces para personas de toda edad. El proceso de extracción remueve los alérgenos de las fuentes del huevo y del calostro para que sean no alergénicos, y cualquier lactosa que queda en los factores de transferencia derivados del calostro son mucho menos que las cantidades que generalmente causan reacciones.

¿Qué son los Nanofactores?
El extracto Nanofactor es el concentrado de nanofactores que dan la intuición natural de estas moléculas que respaldan la habilidad de las células del sistema inmunitario de saber cuándo actuar y cuándo descansar para poder respaldar una función saludable del sistema inmunitario. Hacen el papel de termostato automático para brindar un equilibrio perfecto al sistema inmunitario.

¿Cómo funciona la fórmula Tri-Factor?
La fórmula Tri-Factor puede respaldar y fortalecer muchas funciones del sistema inmunitario. Puede brindar un aumento saludable a las células asesinas naturales (los defensores de primera línea) y compartir la intuición que fortalece la función de las células T (moduladores del sistema). Con la fórmula Tri-Factor tu sistema inmunitario recibe exactamente la clase de respaldo que necesita y así se volverá más fuerte, saludable y sabio.

Los estudios demuestran que la fórmula avanzada Tri-Factor puede aumentar la actividad de las células inmunitarias en un 437%.

¿Con qué frecuencia debo tomar el Transfer Factor Plus?
Los factores de transferencia son 100% naturales, sin riesgos ni efectos secundarios. Cada día nuestro cuerpo crea nuevas células inmunitarias que necesitan instrucción y sabiduría para respaldar nuestra buena salud. Transfer Factor Plus debe ser usado a diario en dosis de prevención o mantenimiento, 3 cápsulas diarias para proporcionarle al sistema inmunológico un apoyo contínuo contra virus, hongos, bacterias, parásitos y células cancerígenas.

¿Me ayudarán los productos Transfer Factor con mi enfermedad médicamente diagnosticada?
La respuesta es sí, porque la línea de productos que contienen la fórmula Transfer Factor están diseñados para mantener una función inmunológica normal, y dirigidos a fortalecer o restaurar todas las funciones corporales del cuerpo, entendiendo por ellas las siguientes:

-Inmunológica
-Neurológica
-Estructural
-Vascular
-Glandular
-Nutrición fortalecida

¿Debo tener conocimiento de ciencias o medicina para compartir el mensaje del Transfer Factor con otras personas?
No, porque el Transfer Factor es un suplemento natural hecho del sistema inmunológico para ser usado por el mismo sistema inmunológico, y creado para una distribución libre. Además NO es tóxico en ninguna de sus dosis, de tal forma que puede brindar cada día el mayor aporte para el bienestar humano, ya que su fórmula fue desarrollada por científicos y usando el sentido común.

Los factores de transferencia fueron diseñados para la gente que está buscando soluciones para mantener su cuerpo y sistema inmunológico funcionando perfectamente. Lo pueden tomar madres, padres, adolescentes, jóvenes, niños, recién nacidos, embarazadas y ancianos.